Nosotros

De dónde venimos y para dónde vamos

Nuestra historia

LUDO Comunicaciones nace en el año 2004 cuando su gerente general, Luis Eduardo Quintero, se encontraba cursando su carrera de Comunicación Social y Periodismo en La Universidad de La Sabana.

Su afición por los temas tecnológicos, sumado a los conocimientos adquiridos en comunicación y periodismo dieron pie a la creación de LUDO Comunicaciones.

Luis Eduardo, comenzó realizando consultorías para pequeñas y medianas empresas. Al ver la creciente necesidad de implementar estrategias de comunicación e información en las organizaciones, basadas en TIC’s, creó LUDO Comunicaciones, imprimió algunas tarjetas de presentación como gerente mas no como estudiante y comenzó a presentarse de esta forma en organizaciones, consiguiendo proyectos de comunicación en medios digitales, que hasta el día de hoy han permitido a la empresa crecer en su área de negocio.

Luego de trabajar por varios años en el tema, viajar fuera del país a seguir estudiando, Luis Eduardo Quintero regresó para graduarse de Comunicador Social y Periodista, de la Universidad de La Sabana.

Actualmente nuestro equipo cuenta con siete personas: Un gerente, coordinadora de ventas y comunicaciones, dos diseñadores gráficos, un programador y dos impresores.

Como dato extra, el nombre LUDO tiene dos orígenes: Las dos primeras letras del nombre LUIS y las dos últimas del nombre EDUARDO. También en honor y memoria de la mamá de Luis Eduardo por un oso de peluche que ella le regaló muy pequeño, al que llamó LUDOVICO EL OSITO.

Hoy en día, LUDO Comunicaciones cuenta con varios clientes en Colombia y en el exterior como Inglaterra y Australia.

Nuestras habilidades

0%
Comunicación en Medios Digitales Diseño web, Marketing digital, diseño de piezas,
0%
Diseño gráfico Su idea plasmada en un diseño para todos los medios...
0%
Producción audiovisual Videos corporativos, de eventos, testimoniales...
0%
Venta de galletas Conseguimos lo que desee para su organización. Desde galletas hasta un avión.
0 Proyectos realizados
0↑↑↑ Clientes contentos
0% Compromiso
0% Confianza del cliente